Esta semana se ha seguido avanzando con el plan de desbroce y limpieza de aceras, actuando de manera intensa en los polígonos de Seseña, con el objetivo de mantener estos espacios en las mejores condiciones.
🙌 Agradecemos la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores de Selymsa, cuya labor es fundamental para conservar limpio y cuidado nuestro municipio.
#Seseña #LimpiezaViaria #Desbroce #Selymsa #MantenimientoMunicipal #SeseñaLimpia





