Se sigue trabajando intensamente en el desbroce y limpieza de las calles de todo el municipio, reforzando además estas labores con trabajos en horario de tarde para avanzar en todas las zonas de Seseña.
👏 Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la gran labor y esfuerzo diario de los trabajadores de Selymsa, cuyo compromiso permite mantener nuestros espacios más cuidados y seguros.
#Seseña #LimpiezaViaria #Desbroce #Selymsa #TrabajoConstante #CompromisoMunicipal






