Hoy celebramos el Día de las Escritoras, felicitando a todas las autoras que, con su talento, creatividad y palabras, enriquecen nuestra cultura y nuestra vida.
Y qué mejor manera de conmemorar este día que anunciando la vuelta a nuestro municipio de una de las escritoras más queridas por los seseñeros: ✨Maribel Félix Medina✨, que presentará su nuevo libro de poesía “Pájaro Azul Perdido”.
📖 Una obra que, como todas las de Maribel, promete emocionarnos y cautivarnos con su sensibilidad y su fuerza poética.
📍 Lugar: Biblioteca Municipal de Seseña
📅 Fecha: Viernes, 17 de octubre
🕕 Hora: 19:00 h
Siempre es un placer escuchar y leer a Maribel, y un verdadero privilegio tenerla una vez más en Seseña. 💙
DíaDeLasEscritoras #CulturaSeseña #MaribelFélixMedina #PájaroAzulPerdido #Poesía #BibliotecaSeseña