El pasado fin de semana se celebró en Ciudad Real la primera tirada del RAUS de Castilla-La Mancha, donde el Club Arqueros de Seseña volvió a destacar con grandes resultados.
🎯 El sábado, Francisco Amarilla se proclamó campeón en la modalidad de arco compuesto, y el domingo, Alejandro de la Rosa hizo lo propio en arco tradicional.
🏆 ¡Dos oros en dos participaciones! Un excelente inicio de temporada que demuestra, una vez más, el esfuerzo y la calidad de nuestros arqueros.
👏 ¡Enhorabuena a ambos y al Club Arqueros de Seseña por estos magníficos logros!
#Seseña #Deporte #ArquerosDeSeseña #TiroConArco #OrgulloSeseña
