Hoy, domingo 21 de septiembre, se conmemora el Día Internacional del Alzheimer.
Por este motivo, los dos edificios del Ayuntamiento de Seseña se han iluminado en color morado, sumándonos a la campaña “RECUÉRDAME”.
Una iniciativa que reivindica que la dignidad, las emociones y la capacidad de disfrutar a través de los sentidos permanecen intactas en las personas con Alzheimer, recordándonos la importancia de reconocer y valorar las capacidades que sí se mantienen.
Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos también enviar un mensaje de apoyo y reconocimiento a las familias y cuidadores, cuyo esfuerzo y entrega son fundamentales en el día a día.
#DíaMundialDelAlzheimer #Recuerdame #Seseña