Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas por el Ayuntamiento, ha podido ser identificado un individuo mientras realizaba un vertido ilegal en nuestro municipio.
👉 Ahora deberá hacer frente a una sanción considerada como muy grave, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular (7/2022, de 8 de abril).
Desde el Ayuntamiento de Seseña recordamos que estas conductas incívicas tienen consecuencias y que seguiremos trabajando para preservar el entorno y la buena convivencia de todos.
#Seseña #ToleranciaCero #MedioAmbiente #Civismo
