El Ayuntamiento de Seseña, a través de Selymsa, continúa realizando diariamente la retirada de vertidos y basuras depositadas fuera de los cubetos y contenedores habilitados en distintas zonas del municipio.
👉 Mantener limpio nuestro pueblo es una prioridad, por eso seguimos reforzando los trabajos de limpieza y vigilancia, conscientes de que un municipio cuidado es un municipio de todos.
🙌 Pedimos a los vecinos y vecinas su colaboración y responsabilidad, utilizando correctamente los contenedores y puntos habilitados, para que Seseña luzca como merece.
#Seseña #MunicipioLimpio #CompromisoConNuestroPueblo


