El Ayuntamiento de Seseña, con la colaboración de la Diputación de Toledo, está procediendo a la instalación de 50 nuevos contenedores de basura en el municipio.
👉 La sustitución se está realizando de forma progresiva, dando prioridad a aquellos que se encontraban en peor estado.
Con esta actuación seguimos mejorando el servicio y trabajando por un Seseña más limpio y cómoda para todos.
#Seseña #ServiciosMunicipales #DiputaciónDeToledo #Contenedores #SeseñaMásLimpia
