Ante el incendio declarado en una fábrica de reciclaje de plásticos en el municipio vecino de Yeles, desde el Ayuntamiento de Seseña informamos que:
✅ Nos encontramos en contacto permanente con el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha y el 112
⚠️ Por el momento no se ha indicado la adopción de ninguna medida, pero permanecemos a la espera de posibles instrucciones si fuera necesario.
🔔 Se ruega a la ciudadanía que esté atenta a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, ya que cualquier indicación se comunicará por este medio.
📌 Recordamos, a modo preventivo, las recomendaciones generales en situaciones de presencia de humo:
▪️ Evitar esfuerzos físicos al aire libre en las horas de mayor presencia de humo
▪️ Mantener las ventanas cerradas y ventilar cuando la situación mejore
▪️ Prestar especial atención a niños, personas mayores y personas con problemas respiratorios
🤝 La seguridad y la salud de nuestros vecinos son nuestra máxima prioridad.
#AvisoMunicipal #Seseña #Yeles #Incendio #112 #SaludPública #EmergenciasCLM