Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos sumarnos a la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+, una jornada para poner en valor el respeto, la tolerancia y la convivencia entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
Este día nos recuerda la importancia de seguir construyendo una sociedad en la que la igualdad, la libertad y la diversidad sean principios fundamentales. Una sociedad donde todas las personas puedan vivir con dignidad, libres de discriminación y con plenos derechos.
Reafirmamos nuestro compromiso con una convivencia basada en el respeto mutuo.
#Orgullo2025 #Seseña #28deJunio #Diversidad #Convivencia #Respeto #Igualdad