Esta mañana, a las 12:00 horas, el Ayuntamiento de Seseña ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida y en apoyo a sus familias y amigos, tras las graves consecuencias de la DANA que afectó ayer, causando fuertes lluvias y tormentas en las provincias de Albacete y en la Comunidad Valenciana.
Desde el Ayuntamiento, nos unimos al llamado de la FEMP y extendemos nuestro afecto y solidaridad hacia los municipios afectados, confiando en la pronta localización de las personas desaparecidas y en la recuperación de los daños ocasionados. 🌧️🕊️
#Seseña #ApoyoALasVíctimas #Solidaridad #DANA