El pasado sábado, la empresa Gestamp Toledo, ubicada en Seseña, celebró su 30 aniversario con un acto conmemorativo en el que se destacó su trayectoria a lo largo de estos treinta años de trabajo.
🥳 Fueron muchos los empleados que disfrutaron de este día tan especial.
Desde el Ayuntamiento de Seseña, queremos felicitar a Gestamp por su dedicación y compromiso en el municipio, así como por su contribución al desarrollo económico y la generación de empleo en la zona.
¡Enhorabuena por estos 30 años de éxitos!
#Seseña #GestampToledo #Aniversario #Compromiso

