Saludos a todos y a todas:
El mes de agosto es un mes especial para nuestro pueblo, ya que celebramos las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Asunción.

En estos días, disfrutaremos de verbenas, actividades deportivas, taurinas, comidas y, sobre todo, compartiremos con nuestra gente risas, alegrías y buenos momentos.
Nos gustaría transmitir en este mensaje el espíritu de la fiesta, ya que la unión y la armonía deben reinar en estos días, para que todos y todas podamos disfrutar de las fiestas con ese buen humor que caracteriza al pueblo de Seseña.
También es importante agradecer la labor de las personas que van a trabajar en las fiestas, ya que su colaboración es fundamental en estos días.
Y por último, a todas las peñas y visitantes que van a venir al pueblo durante estos días, les deseamos que cojan fuerzas, porque en Seseña hay que valer para trasnochar y madrugar.
¡Felices fiestas!
#FiestasSeseña2024 #PeñaPregonera #LosFrailes #NuestraSeñoraDeLaAsunción #UniónYArmonía #VivaSeseña