Según nos informan desde Aguas de Castilla-La Mancha, a partir de mañana martes se realizarán trabajos de mantenimiento en la tubería del sistema de abastecimiento de Picadas-Almoguera, dañada el pasado septiembre por la DANA. Por este motivo, se recomienda un consumo responsable de agua durante los días martes, miércoles y jueves.
💧 Recomendaciones:
• Consume agua de manera responsable para ayudar a minimizar los posibles efectos de estos trabajos.
• Aunque no se esperan cortes de suministro, mantente informado a través de nuestras comunicaciones.
🛠 Información Adicional: No se prevén interrupciones en el suministro, pero cualquier novedad será comunicada puntualmente.
Tu colaboración es esencial para gestionar esta situación de la mejor manera posible.
#AguasCLM #Mantenimiento #ConsumoResponsable #Seseña