Ayer, en el tradicional entierro de la sardina, el cortejo fúnebre acompañado de la animada charanga «La Chancla» recorrió las calles de Seseña Nuevo hasta llegar al colegio Fernando de Rojas, donde la sardina, obra artística de la comisión de fiestas, fue despedida con alegría y color en una animada quema.
Posteriormente, en la Plaza Mayor, la Asociación de Mujeres El Paraíso repartió sardinas preparadas para todos los asistentes, creando un ambiente festivo y divertido.
Agradecemos la participación de todos los vecinos que hicieron de este evento una tarde inolvidable. ¡Gracias por compartir la alegría y la diversión! 🎭🥳
#EntierroDeLaSardina #SeseñaNuevo #Fiestas2024








