Ayer, la Casa de la Cultura Pablo Neruda se llenó de alegría y música en una fiesta benéfica inolvidable. Los asistentes disfrutaron de actuaciones increíbles:
•Tina nos impresionó con su voz y movimientos al estilo Tina Turner.
•Isaac nos hizo vibrar con las canciones más populares del pop español.
•Joker Cuba nos llevó a un viaje musical latino.
•Las Supremas de Móstoles nos hicieron bailar con la música de los 60 y 70, sorprendiéndonos con sus voces a capella.
•El Regreso de la Década nos hizo levantar de la silla con las canciones más animadas.
•Annayss, con su música electrónica, convirtió el salón de actos en una auténtica fiesta.
Lo mejor de la tarde fue la recaudación de casi 2000 euros, que serán donados a la Fundación ANAR para ayudar a niños y adolescentes en situaciones difíciles.
Agradecemos al grupo Kintsugi por organizar este evento y a todos los asistentes por su generosa contribución a esta noble causa. 🙌🎶 #FiestaBenéficaSeseña #MúsicaConCausa #SolidaridadANAR







