💙 Por el bienestar de las personas con sensibilidad auditiva y de nuestras mascotas, te pedimos que hagas un uso consciente y responsable de la pirotecnia.
🐾🚫 Evitemos molestias innecesarias y contribuyamos a un entorno más tranquilo y amigable para todos.
¡Celebremos la Navidad con respeto y armonía en Seseña! 🌟🎇
#UsoResponsableDePirotecnia #NavidadConEmpatía #BienestarAnimal #SeseñaEnPaz