En el Campeonato Regional Escolar de La Roda, Albacete, nuestros jóvenes atletas han dejado huella con su dedicación y esfuerzo. Daniel, Laura, Darío, Álvaro y Sofía, ¡sois un ejemplo de determinación!
Un reconocimiento especial a nuestras valientes chicas sub14: Paula, Zahira, María, Julia y Valeria.
Con su espectacular rendimiento, se quedaron a solo tres puntos del subcampeonato.
¡Un logro increíble que llena de inspiración a toda nuestro municipio! 💪🏃♀️🏃♂️
#OrgulloSeseña #AtletismoEnAuge








