Publicación anterior
Ayer recibimos al Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro, como parte de su visita pastoral.
Dialogamos sobre asuntos que conectan la labor del Ayuntamiento con la parroquia, fortaleciendo la colaboración entre ambas instituciones.
#VisitaPastoral #ArzobispoDeToledo #ColaboraciónLocal