Con motivo de la festividad de Todos los Santos., en un esfuerzo por brindar a nuestros vecinos la oportunidad de acceder al cementerio de una manera más conveniente, el Ayuntamiento de Seseña informa que se ampliará el horario de apertura hasta las 19:00.
Esta decisión tiene como objetivo permitir a las familias un mayor margen de tiempo para visitar y honrar a sus seres queridos en estos días previos a la festividad. 🕯🙏❤
#TodosLosSantos #CementerioSeseña