El martes 10 de octubre el alcalde de Seseña y el concejal de urbanismo visitaban el Ayuntamiento de Ciempozuelos para realizar una primera toma de contacto y hablar de los temas que conciernen a ambos Municipios, como la conexión del Quiñón a la A4.Desde el equipo de gobierno agradecemos a la alcadesa que nos haya recibido y haya escuchado nuestras necesidades. La alcadesa de Ciempozuelos ha ligado la ejecución de la salida al desarrollo industrial del sector por el que transcurre toda la calle. Estando a comienzo de legislatura, desde el ayuntamiento de Seseña, seguiremos estudiando si existe alguna fórmula viable y satisfactoria que permita la construcción de la conexión, independientemente del desarrollo de la zona.
Publicación anterior