Desde el Ayuntamiento de Seseña informamos que, los próximos días 25, 26 y 27 de octubre, se llevarán a cabo trabajos de desbroce y limpieza en la carretera de salida a la A-4 por la zona norte del Quiñón (Salida Nave DHL).
📅 Fechas: 25, 26 y 27 de octubre.
⏰ Horario: Desde las 9:30 AM hasta las 13:30 PM de cada uno de los tres días.
🚧 Cierre al tráfico durante las horas de trabajo.
Se ruega tener en cuenta esta información para planificar los desplazamientos en la zona.
La seguridad de todos es nuestra prioridad, y estos trabajos son necesarios para mantener nuestras carreteras en buen estado.
Agradecemos vuestra comprensión y cooperación.