Ayer sábado, el Parque Maria Audena de El Quiñón, acogía la segunda edición del Encuentro de Juegos de Mesa de Seseña, con gran éxito de participación ciudadana.
Fuisteis muchos los que os acercásteis a este evento, que no hubiera sido posible sin todos los colaboradores que ayudaron a organizarlo.
Nos vemos en la tercera edición!!



