Recordamos que mañana LUNES, día 2 de octubre, comienza el curso escolar en la Escuela Municipal de Música.
Una nueva temporada musical en la que se impartirán clases de música y movimiento, lenguaje musical, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, Percusión, Piano o Guitarra.