• Continúan los problemas de suministro ocasionados a consecuencia de la DANA, debido a una avería en la tubería general que abastece al Sistema Picadas-Almoguera, desde el cual se abastece a todo el municipio de Seseña y 70 pueblos más de la Provincia de Toledo.
• La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está trabajando en la resolución de la incidencia, junto con la Agencia del Agua e Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha.
Sin embargo contamos con poca información al respecto.
• Las zonas de la Urbanización El Quiñón y Torrecastillo, las más afectadas por el problema de abastecimiento, irán recuperando caudal y presión a lo largo de la tarde de hoy, pudiéndose producir nuevos cortes intermitentes.
• Debido a la incertidumbre de la resolución incidencia y en previsión de que se produzcan nuevos cortes, se avisa a la población de que ALMACENEN AGUA potable para su consumo y cocina y PARA NECESIDADES BÁSICAS.
• Desde el Ayuntamiento y desde el Servicio de Aguas (GS Inima) se está trabajando en soluciones alternativas ante un posible empeoramiento de la situación.