Desde el Ayuntamiento de Seseña felicitamos a Juan Carlos Quintana, vecino de Seseña que competía en la tercera prueba del Circuito Nacional de Parabádmington el pasado fin de semana en el Hospital de Parapléjicos Toledo.
El seseñero se alzaba con la medalla de plata en la competición inclusiva junto a su compañero Pablo Serrano; y en la modalidad individual WH1-WH2, quedaba tercero de la competición.
Enhorabuena Juan Carlos!! Ojalá sigas cosechando éxitos!!
