Son varios los éxitos que durante el último mes han conseguido los alumnos del Club Judogui Js de Seseña.
Desde la Concejalía de Deportes queremos darles la enhorabuena y animarles para que sigan con estos buenos resultados.
En el campeonato de Madrid infantil la judoka Sara García conseguía la medalla de bronce y su clasificación para el campeonato de España .
Tambien en el Campeonato de Madrid, en la categoría de Alevin
Leire Rienda conseguía la plata y Elsa Tejero el bronce.
Enhorabuena a las tres, y gracias al resto de compañeros que siguen mejorando para alcanzar sus objetivos llevando con orgullo el nombre de Seseña en sus competiciones.

