El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Bienestar Social, lanzaba esta propuesta saludable para el domingo, sumándose a una iniciativa de la consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo ayudar a la ciudadanía a mejorar su salud, enmarcada en la promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades del Plan de Salud Horizonte 2025.
La concejala de Bienestar Social, María Socorro, y la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández han querido agradecer la alta participación en la actividad, una apuesta por la vida saludable en el municipio.






