Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Seseña os animamos a rendir homenaje al Día del Libro y al fallecimiento de Miguel de Cervantes con la IV Lectura Compartida del Quijote .
La fecha será el próximo domingo 23 de abril a las 11 h en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Para participar hay dos opciones.
🕚 Directamente a las 11 h en la Casa de la Cultura donde se le asignará el texto .
🖥Escribiendo un mail a la siguiente dirección de correo donde podrá elegir horario de lectura y ya tendrá asignado el texto con antelación.
concejal.cultura@ayto-sesena.org.