Desde el 10 de febrero y hasta el 3 de marzo, los alumnos del Colegio público Gabriel Uriarte han visitado la Biblioteca de Seseña acompañados de sus profesores.
Una visita guiada, adecuada a la edad de los alumnos, acompañada de actividades de animación a la lectura, un cuentacuentos participativo y, un bookface de grupo, recuerdo de esta visita.
Desde la concejalía de Educación, archivos y bibliotecas compartimos algunas fotos de esta experiencia entre los estudiantes del CEIP Gabriel Uriarte, que ha supuesto el inicio del nuevo plan de lectura del centro.
