Desde el Centro de la Mujer de Seseña os recordamos la actividad de “Tejer es una terapia antiestrés” que forma parte de la programación de actividades del 8 de marzo que tendrán lugar en Seseña, y se realizará el martes 7 de marzo de 17 a 19 h en el CIFE.
Os invitamos a participar!
No olvidéis llevar una aguja de ganchillo (2,5 -3,5), nosotras ponemos la lana.