El pasado miércoles, miércoles de Ceniza, poníamos fin al carnaval con el entierro de la sardina. Un evento de tradición local que celebrábamos tanto en Seseña como en Seseña Nuevo, y que terminaba con sardinada para todos.
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos agradecemos a todos los que han hecho posible que un año más se mantuviera esta tradición del final del carnaval: la Asociación Mujeres El Paraiso de Seseña Nuevo, Asociación de Jubilados y Pensionistas Cuesta de la Reina de Seseña, Biblioteca de Seseña Nuevo, Gloria, trabajadores municipales, la charanga La Chancla Policía Local y Voluntarios Protección Civil Seseña.
















