Desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Seseña, os recordamos que mañana tendrá lugar la Asamblea de Barrio de El Quiñón.
El punto de encuentro es, mañana jueves 16 de Febrero a las 18:30h, en el CEIP El Quiñón, en la calle Zurbarán 10.
Publicación anterior