Desde el Ayuntamiento de Seseña nos sumamos a la conmemoración del 11 de febrero, Dia Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, con el objetivo de fomentar su participación e inclusión en los ambitos de la ciencia, tecnologia, ingenieria y matematicas.