Este miércoles 11 de enero a las 12h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Seseña se celebra el sorteo de los premios de la IV Campaña Navideña de Dinamización del Comercio Local «Comprar en Seseña tiene premio».
El acto es abierto al público y además se retransmitirá por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Seseña, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/AgI88Nz7ew8
La campaña ha contado con una gran participación tanto de comercios como vecinos. Recuerda que tienes hasta las 14h de este lunes 9 para depositar los sobres con los tickets de compra en los comercios adheridos y así participar en el sorteo.
Que haya suerte y gracias por comprar en Seseña.