¿Aun no has echado tu carta a los Reyes Magos?
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos recordamos que hasta las 14:00 una comitiva de los Reyes de Oriente estará recogiendo cartas y repartiendo caramelos en El Quiñón.
¿Aun no has echado tu carta a los Reyes Magos?
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos recordamos que hasta las 14:00 una comitiva de los Reyes de Oriente estará recogiendo cartas y repartiendo caramelos en El Quiñón.


