Desde la Concejalía de Cultura y Festejos os recordamos que ya está todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Seseña el próximo 5 de enero a las 18:30h.
Siete carrozas, junto al Club Motociclismo Lsr de Seseña y Motos Harley Davidson La Guarida de Seseña, acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes desde C/ Girasoles hasta el IMD, donde los niños y niñas podrán saludar a los reyes y comeremos roscón.
Además, esa mañana, de 11h a 14 h, SSMM nos visitarán en la Asociación de Vecinos del Quiñón, y por la tarde, de 18h a 21 h estarán en los soportales de Seseña Nuevo.
Recordamos también que en horario de 17.30h a 21 h, la línea de autobús interurbana de Seseña será gratuita.