Hoy termina el primer trimestre, y nuestros centros educativos lo despiden con gran variedad de actividades y decorándolos para recibir la navidad.
Desde la Concejalía de Educación deseamos a toda la comunidad educativa unas felices vacaciones y unas felices fiestas.








