Hoy 15 de diciembre, la Alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y la Concejal de Medio Ambiente, Cecilia R. Calabuig han acudido a la presentación de la Campaña informativa para la recogida selectiva de Biorresiduos (contenedor marrón).
La presentación ha sido organizada por el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo y la Viceconsejeria de Medio Ambiente.
En breve, desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Seseña se anunciará la implantación de este contenedor en el municipio de Seseña.