Desde el Ayuntamiento de Seseña informamos que a partir del próximo lunes 17 de Octubre habrá un refuerzo en el servicio de autobuses de Interbus en la hora punta de la mañana.
El autobús procedente de La Puebla de Almoradiel parará a recoger viajeros en nuestro municipio, en la parada del a Glorieta Pedro Hernando “La Fuente” a las 07:40 aprox., realizando parada en Seseña-Vallegrande, Valdemoro, Pinto y Madrid-Estación sur.