Desde la Concejalía de Cultura os recordamos que este sábado comienzan las sesiones del Cine de Verano 2022.
Esta primera cita será a las 22:30h en el parque de El Quiñón.
Veremos “En guerra con mi abuelo”
Aquí os dejamos el trailer como anticipo de la película:
https://youtu.be/KfjEumnQroM
Os esperamos!!