El sábado terminaban las fiestas de Seseña Nuevo con una mañana de deporte en la que asistimos al tradicional Paseo en Bici y su posterior sorteo de regalos entre todos los participantes.
A continuación, tenía lugar la exhibición de Tiro con Arco en el “Parque de Tío Maxi”, por parte del club Arqueros de Seseña, quienes nos introdujeron en el mundo de este deporte y enseñaron a los asistentes el uso del arco en una tirada popular donde todos querían atinar en la diana.
Os dejamos los enlaces a los álbumes con algunas fotos de ambas actividades. Día de la Bici: https://flic.kr/s/aHBqjzW2Kt Arqueros de Seseña: https://flic.kr/s/aHBqjzW32f