Desde la Concejalía de Medio Ambiente queremos recordar una vez más que vamos a comenzar el verano, una época del año que es de especial alerta por riesgo alto de incendios forestales o de pastos.
Desde el Ayuntamiento de Seseña se están llevando a cabo labores de desbroce de parcelas municipales y caminos vecinales.
TODOS tenemos que colaborar en evitar estos incendios.
Por ese motivo, queremos volver a pedir la colaboración de todos los vecinos para reducir al máximo la vegetación herbácea en solares, parcelas, urbanizaciones, viviendas aisladas y otras infraestructuras que pudieran verse afectadas de manera inmediata por la acción de un incendio, solicitando que se establezcan las medidas necesarias para su control.
Gracias por vuestra colaboración.