Los 8 colegios del municipio iniciaban hoy sus XIII Juegos Deportivos Escolares.
Unas jornadas de convivencia de todos nuestros centros escolares, con el deporte como principal protagonista.
Balón prisionero, balón torre, prevoley y Esquivar y dar, eran los cuatro juegos que han ocupado a los escolares de 4° curso a lo largo de esta mañana, en la que no han faltado las sonrisas y el compañerismo.
Mañana será el turno a los alumnos de 6° curso de todos los centros.
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Seseña agradecemos a Protección Civil a los AMPAs de los coles y a todos los voluntarios que han ejercido como jueces árbitros para que el día haya resultado todo un éxito.








