Las gimnastas del Club Rítmica Seseña participaban el pasado fin de semana en el I TORNEO NACIONAL INDIVIDUAL MÉNTRIDA, consiguiendo un primer puesto en la categoría Benjamín ML, para Kayla Floricica y un 5º puesto en la categoría Alevín Promesas para Marta Coello.
Además, Coral López se alzaba con el oro en la Categoría benjamín en el TROFEO NACIONAL GIMNÁSTICO FÉNIX.
Enhorabuena a las dos, y al club, que sigue cosechando éxitos!


