Nuestros deportistas locales, Sandra Botas y Jorge Vivar recibían anoche en el auditorio de Caja Rural en Toledo sus galardones como premiados en la XXVIII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo.
Unos galardones que reconocían el esfuerzo y capacidad de ambos como deportistas de nuestra provincia.
Silvia Fernández, alcaldesa de Seseña, quiso acompañar a ambos en una noche tan especial, felicitándoles por sus logros en esquí náutico y en escalda respectivamente; y agradeciéndoles que lleven con orgullo el nombre de Seseña en todas sus competiciones.
Enhorabuena a ambos por este nuevo reconocimiento en sus carreras deportivas!

