Esta semana finalizaba la obra para la adecuación de un nuevo vestuario femenino en el Estadio de fútbol Fernando Jiménez Serrano.
Se trata de una respuesta de la Concejalía de Deportes a la demanda de los clubes debido al incremento de deportistas femeninas en las instalaciones, tanto en fútbol como en atletismo.

