Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Seseña queremos dar las gracias a todos los vecinos que este pasado domingo 24 de abril, tanto por la mañana como por la tarde, dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo para atender a la información que se transmitía sobre la Ordenanza Municipal de Tenencia, Control y Protección de Animales Domésticos que os facilitó la Concejal.
Fue una experiencia muy agradable y que se repetirá cada fin de semana en uno de los parques caninos del municipio hasta visitar los seis que hay en Seseña. El viernes 29 de abril anunciaremos en una publicación el siguiente parque y el horario en el que se hará la campaña informativa.
No olvidéis seguir el canal de Telegram de esta Concejalía: t.me/medioambiente_ayuntamientosesena