Ayer el teatro de la Casa de la Cultura de Seseña acogió el musical Sonrisas y Lágrimas de Producciones Candilejas para celebrar el Día Internacional del Teatro.
Un auditorio lleno, y un gran elenco de artistas fueron los grandes protagonistas de la velada, que concluía con una apoteósica ovación final por parte del público.
Desde la Concejalía de Cultura queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible esta tarde inolvidable, especialmente a los actores más jóvenes, pero grandes artistas, que llenaron el escenario con su actuación y su presencia; y a Oliver Romero (texto y dirección) e Irene Moreno( dirección musical) de Sonrisas y Lágrimas.
Y que la vida nos pille en el teatro!!!!!
Feliz día del teatro.!!


