Desde el Ayuntamiento de Seseña nos unimos a la conmemoración de hoy, 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las áreas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), y alcanzar la igualdad de género en el ámbito científico.
Este año, 2022, el lema es Mujeres y niñas en la ciencia: Agentes de cambio.
Con este lema se pretende trabajar para conseguir que las mujeres y las niñas formen parte de la ciencia como agentes del cambio bajo el tema «Equidad, Diversidad e Inclusión: El agua nos une».
Hagamos visible este día, hagamos que mujeres y niñas formen parte de la ciencia!